Especulación STOP !! Ciudadanos Anti PArque TEmático (ESCAPATE) Dílar-Gójar

28.6.06

Anticorrupción: Gójar, Dílar y Atarfe, en el punto de mira.

Operación malaya. (Fuente IDEAL.ES)

Los Verdes denuncian la posible "especulación" en otros ayuntamientos de la provincia de Granada.

Gójar, Dílar y Atarfe, en el punto de mira.

Tras las detenciones en la segunda fase de la 'Operación Malaya' del constructor y empresario granadino José Avilas Rojas y el promotor del Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada) Tomás Olivo en Marbella, el portavoz de Los Verdes en Granada, Juan Ruiz, enumeró otros ayuntamientos de la provincia que, a su juicio, "pueden haberse dejado llevar por maniobras especulativas, como son Gójar, Dílar o Atarfe.

El portavoz de Los Verdes en Granada, Juan Ruiz, abogó hoy por erradicar la "complicidad del ladrillismo" tras las detenciones en la segunda fase de la 'Operación Malaya' del constructor y empresario granadino José Avilas Rojas y el promotor del Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada) Tomás Olivo en Marbella.
Ruiz manifestó que "era cuestión de tiempo" y recordó que el grupo que dirige ya había mencionado la "conexión" del promotor del polémico Centro Comercial con el ex asesor de Urbanismo de Marbella, Juan Antonio Roca, del que "es amigo".
Así, lamentó que "en toda la dinámica de Roca estaba incluido lo que proyectaba en Armilla", donde el Ayuntamiento "ha permitido al rebajar los parámetros de la Vega hasta hacer del municipio una auténtica cementada".
Respecto a José Avilas Rojas , Ruiz indicó que se trata de un constructor que "está en el ojo del huracán desde hace tiempo" en la provincia de Granada y achacó su nueva detención a que "en la atmósfera de delirio especulativo se le ha debido de ir la mano".
El portavoz provincial de Los Verdes en Granada confió en que sea la Justicia "la que finalmente ponga las cosas en su sitio" y concluyó enumerando otros ayuntamientos de la provincia que, a su juicio, "pueden haberse dejado llevar por maniobras especulativas, como son Gójar, Dílar o Atarfe.