Especulación STOP !! Ciudadanos Anti PArque TEmático (ESCAPATE) Dílar-Gójar

19.4.07

Alegaciones contra la Macrourbanización en Dílar y Gojar

Está abierto el plazo de alegaciones al Plan de Ordenación Intermunicipal y al Estudio de Impacto Ambiental de la macrourbanización Coto de Macairena - Milenarium.

Para manifestar tu oposición contra este proyecto (3200 pisos, 2 campos de golf, parque temático, hoteles, ... colindante con el Parque Natural de Sierra Nevada), ¡ALEGA!

Tenemos las NUEVAS ALEGACIONES dirigidas al Ayuntamiento de Dílar: (Puedes alegar hasta el lunes, día 23 de Abril, inclusive).
  1. Alegaciones al Plan de Ordenación Intermunicipal (POI) de Dílar-Gójar.
  2. Alegaciones al Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del POI.
sigue estos pasos:
  1. Escríbenos un correo a nuestra dirección: escapatedilargojar@yahoo.es para que te enviemos las alegaciones, o descárgatelas de estrecho.indymedia.org/granada
  2. Imprime los dos impresos adjuntos a doble cara (solo ocupan un folio cada uno).
  3. Rellena tu datos y fírmalos
  4. Entrégalos en un registro oficial.
La idea es pasarlo por correo electrónico a nuestros contactos, para que la impriman, la fotocopien y la pasen para firmar a todo el mundo (colegas, familia, en el curro, ...) cuantas más consigamos, más fuerza haremos para detener esta barbarie urbanística.

Se pueden entregar en cualquier registro público de cualquier sitio hasta el lunes, día 23 de Abril, inclusive (Ayuntamientos, delegaciones provinciales, diputaciones, organismos públicos de cualquier tipo, ... incluso por correo certificado)

Interesa que le sigamos la pista a las que repartamos nosotros, las recojamos firmadas y las registremos.
No olvidéis difundir esta información a toda la gente que se oponga a la especulación urbanística, para que las firme y las distribuya.

¡ Entre tod@s lo conseguiremos !